Curso OnLine: Implantación redes sociales para pymes y autónomos
Cuántas veces has oído “tienes que tener la empresa en las redes sociales”, ¿No tienes facebook de la empresa?, “a mí los clientes me entran por internet”, etc. y nos hemos preguntado si sirve para algo, si tenemos que estar, etc.
Este curso está diseñado y dirigido a profesionales, pequeños empresarios y trabajadores autónomos que no tienen conocimientos de redes sociales y que quieren saber cómo son, cómo funcionan, para que sirven y tener los conocimientos necesarios para poder posicionarse en las principales redes sociales: facebook, twiter, google+ y linkedin.
Contenidos Aula 1: Introducción a internet Introducción Navegación y gestión de páginas Aplicaciones WEB Trasmisión y compresión de archivos multimedia en Internet La comprensión de archivoAula 2: Principales aplicaciones WEB Introducción WEB 2.0 Almacenamiento en la nube Introducción a Google DriveAula 3 Las redes sociales en Internet Introducción Perfiles personales y perfiles profesionales Redes socialesAula 4: Facebook Introducción Cómo registrarse Servicios FacebookAula5: Google+ Introducción Cómo abrir una cuenta El perfil de Google+ Los círculos en Google+ Sección de novedades y contenidos Servicios generales y creación de contenidoAula 6: Twitter Introducción Twitter como red social Uso e impacto social Aula 7: Linkedin Introducción Registrarse Linkedin essentials: cómo hacer contactos Reclutamiento 2.0
Recursos de formación
- Unidad 1: La web 2.0
- Unidad 2: Clasificación de las redes sociales
- Unidad 3: Estratégia de las redes sociales
- Unidad 4: Principales redes sociales
- Unidad 5: Linkedin
- Unidad 6: Twitter
- Prueba de conocimiento
