AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    Edwin Daniel Pinzon Florez

    Esta información es tomada del diario El Tiempo, deben darles los créditos a la nota por la reproducción total del mismo no es un articulo de ustedes https://www.eltiempo.com/economia/finanzas-personales/pasos-para-afiliarse-a-una-arl-en-colombia-48407

    Responder
  2. 2

    maria ruth cleves perdomo

    buen día mi nombre es maría ruth cleves perdomo soy líder del pic departamental del huila y hay un grupo de vendedores de bingo ellos trabajan de martes a sábado todo el día y mi tarea es averiguar si ellos se pueden afiliar a riesgos laborales y que valor tiene, la otra me gustaría si puede venir alguien a darles una charla de la importancia de estar afiliado. son 16 perdonas. muchas gracias por su atención y en espera de una respuesta pronta y positiva.

    Responder

Deja un comentario