AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Henry Tocaruncho Rodríguez

    Respetados señores
    Agradezco el reconocimiento entregado a la empresa. Mi pasión siempre ha sido y será la prevención de enfermedades en el trabajo.

    Responder
  2. 2

    Alvaro Araque

    Felicitaciones. Muy merecido. El premio es el reconocimiento al esfuerzo, al compromiso de una empresa por la salud de los trabajadores en los ambientes de trabajo pero sobre todo al liderazgo de una persona que como el Dr Henry Tocaruncho nos ha mostrado , con experiencias de éxito, que la prevención primaria es posible con el ejercicio de la Higiene Ocupacional.

    Responder
  3. 3

    Ricardo Montero

    Felicitaciones a todos los ganadores, ellos ponen en alto lo mejor del país en el cuidado de su gente, que es lo más preciado que tienen. También felicitaciones a todos los que participaron en el concurso, ciertamente para llegar a algo primero hay que soñar quererlo y tener la valentía de salir a buscarlo. No fue esta vez, podría ser la próxima y seguro que seguirán manteniendo muy alto sus estándares.

    Responder

Deja un comentario