AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

3 Comentarios

  1. 1

    Marco Delgado

    El servicio domestico contratado por una persona natural y dar por terminado el contrato por no contar con medios económicos suficientes, el empleador persona natural esta obligado a indemnizar al empleado???

    Responder
  2. 2

    Aracelly

    Buenas tardes, Se puede terminar contrato a un trabajador que tiene la compañera en embarazo? Ella no la labora en la misma
    la misma Empresa de su compañero, gracias por su ayuda

    Responder
  3. 3

    edinson ruiz

    buenos dias,
    mi pregunta es: a la hora de la liquidacion a un trabajador se tiene en cuenta el sueldo mensual por el cual se firma el contrato, o la base que la empresa paga en la planilla de aportes?….lo digo porque por ejemplo a un trabajador que gana $ 2.000.000 mensuales, a la hora de la liquidacion lo liquidaron sobre $1.200.000 que era lo que la empresa pagaba en la planilla de aportes a la seguridad social.
    Pienso que esta mal hecho porque tenian que haberlo liquidado sobre $2.000.000. Quisiera una respuesta en cuanto a lo que piensan?. gracias…

    Responder

Deja un comentario