TRI
ST-1
AUDITOR
ST-2

    AVISO: Nuestro principal criterio para inclusión de contenidos en las ediciones nacionales es que estos hagan referencia al país de cada edición. No obstante existen entradas que por su alto interés técnico, por la buena práctica preventiva que suponen o por su claro carácter inspirador, pueden ser de interés global y hacer referencia ocasional a criterios legales o técnicos de otros países.

Artículos Relativos

2 Comentarios

  1. 1

    EDGAR LLANOS ARRUNATEGUI

    Una buena NOTICIA PARA LOS TRABAJADORES COLOMBIANOS. Ahora, es entonces el momento de hacerle auditorias y veedurias a todos y cada uno de los convenios internacionales, vigentes y en prueba con la OIT., sobre todo en lo que respecta a la SALUD, SEGURIDAD INTEGRAL Y GESTION AMBIENTAL EMPRESARIAL, CON VERDADERA RSE.

    Responder
    1. 1.1

      danielpinillam

      Edgar gracias por tu valioso aporte, los prevencionistas debemos crear una cultura de revisión, inspección, auditoria y veeduria a cada una de las organizaciones y proyectos que colaboramos, el salir de la lista de la OIT es prueba que ya no estamos entre las 25 naciones con políticas más deficientes en temas de cumplimiento de normativas en temas laborales, uno puede salir porque mejoró y salio de los 25 últimos o porque otros empeoraron y desplazaron a nuestro país, es evidente que con los últimas normativas y controles se ha mejorado pero también es mucho más evidente que falta mucho por hacer sin contar que la diferencia entre la normativa de nuestro país y lo que se vive día a día en las organizaciones es muy grande.

      Responder

Deja un comentario